sábado, 7 de julio de 2007

Veranos ganados

Hoy...

Los Morancos

Estos tíos son dos sevillanos -o algo así- que tienen un programa de televisión para viejas desde antes de que se inventase la segunda cadena.
Puedes pasarte horas viéndolos y jamás te reirás.
El hombre del tiempo de La Sexta tiene más gracia.

En Geometría se llama Morancos a la distancia más
alejada entre el humor, el buen gusto y la inteligencia


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día me dí cuenta de que me estaba riendo con Los Morancos. Comprendí que me había hecho viejo. También tuve esa sensación el día que me compré unos pantalones en el Hipercor y, oye, tan contento.
Todo llega.

gonzalomelero dijo...

Pues yo creo que su éxito radica en que en Andalucía deben ser considerados magníficos pintores costumbristas, conectados con el día a día de su pueblo y fiel reflejo de la problemática social.
Para mi desgracia, atiendo un teléfono de reclamaciones. Y también para mi desgracia, se vende mucho en Andalucía, con unas habilidades comerciales que yo denominaría "como que así...". Pues cada vez que me llama alguien de aquella zona, juraría que son Los Morancos poniendo voces. Siempre hay una señora que chilla por el teléfono, a la cual no hay dios quien entienda una palabra, y le va preguntando cosas a otra señora por detrás. Obviamente, es su madre, enlutada y preparando gazpacho en un patio de azulejos. Al fondo, se oye correr al Yosua por la calle.