viernes, 19 de diciembre de 2008

I saw the news today, oh boy!

Hoy es portada la acusación por parte del Gobierno de una presunto "borrado informático" del anterior gobierno al dejar la moncloa.

Viajo en el metro y veo anuncios para que los inmigrantes, que en tiempos de bonanza se les acogió con los brazos abiertos, regresen a sus países. Los mismo periódicos anuncian que estos inmigrantes ya no se podrán traer a sus padres tan fácilmente. A la vez, los economistas avisan que el 2009 será más duro que este año. Nos enteramos que multimillonarios se estafaban unos a otros. Sectores económicos enteros están a punto de derrumbarse. Nuevas compañías en bancarrota.

Mientras millones de españoles estamos a punto de perder nuestro trabajo, el Gobierno acusa al partido de enfrente de borrar los datos al irse.

No creo que no sea una noticia poco importante, y menos si es cierta, y mucho menos si significa algo. Lo único que me molesta es que esa noticia la debieron dar hace 5 años, que fue más o menos cuando fue el cambio de gobierno.

Eso es lo que son los políticos, gente que lucha por su empresa utilizando todas las armas a su alcance.

No me parece mal.

Lo que no soporto es que millones de personas hoy, en vez de preocuparse por la economía están pensando que el principal problema del día es que un Gobierno borró datos. Y es que el verdadero éxito de los partidos políticos se basa en crear una unión con las personas como la que se tiene con un equipo de fútbol "No jugáis bien, sois una panda de vagos, no sudáis la camiseta, con lo que cobráis deberíais darnos más alegrías, pero sois mi equipo y quiero que el otro pierda".

Lo que pasa es que no son un equipo de fútbol, son sólo políticos que lo único que hacen es luchar por una empresa que no es la tuya.