miércoles, 8 de agosto de 2012

¡¡¡SAQUEADORES!!!

Que exista cierta izquierda paleta, rancia, cavernícola, ignorante, rídicula, ladrona y estúpida no es noticia.
Este hombre, que debería estar en la cárcel por agredir a trabajadores que en la última huelga general decidieron ir a trabajar, será el nuevo icono de la izquierda española. Los chicos y los progres sustituirán las camisetas del Che y de Chiapas por las de este fascista.

Pero que los medios de comunicación lo presenten como un Robin Hood moderno, no tiene perdón de Dios.
Este saqueador gordo, se presenta con su banda de obesos para robar en los supermercados con total impunidad.

Esta gente, que jamás han generado riqueza ni creado empleo, comenten actos de saqueo para entregar su  botín a una ONG sin identificar para dárselo a quien a ellos les parezca. En este caso a un grupo de okupas de Sevilla.
Este tipo debería estar en la cárcel con toda su banda y además, debería quedar imposibilitado para ejercer cualquier cargo público durante el resto de sus días. Pero como esto es España, nadie hará nada porque se convertirá un personaje tan popular y querido como lo es Maradona en Argentina.

La dialéctica garrula de la izquierda atrasada es pensar que si una persona ha conseguido dinero lo ha logrado siempre por medios fraudulentos. 
Esto dice mucho de la persona que piensa así. Muestra un complejo de inferioridad o la incapacidad mental de poder pensar que se puede ganar dinero a base de talento y trabajo.
La parte peligrosa viene cuando se ponen en modo saqueo: Si él tiene dinero es que lo ha conseguido robando o explotando así que me invento un derecho de rapiña para recuperar el dinero robándoselo y quedándomelo yo o dándoselo a uno de los míos.

¿Y por qué no nos hacemos la pregunta contraria? Quizás si alguien no tiene dinero ni para comer es que es un vago, o un inútil, o ha especulado comprándose algo que no ha podido pagar, o es incapaz de crear un negocio, o no se ha preparado adecuadamente, o no le da la gana dejar su tierra para buscarse el pan en otro sitio, o pretende vivir de los demás, o espera que alguien le busque en modus vivendi... No sé, creo que lo justo si vamos a pensar mal de los empresarios será también pensar mal de los que tienen necesidades.

La única forma de crear empleo, de generar riqueza, de conseguir bienestar es ser productivos. Permitir que cualquiera -salga de la escuela de negocios de Berkeley o de un pueblo cerca del Cabo de Gata- tenga la máxima facilidad para crear una empresa y que nadie le ponga cortapisas para lograrlo ni que el gobierno lo mate a impuestos.
El empresario brillante genera riqueza a los que están alrededor y debe ser cuidado como la joya más preciosa de nuestra sociedad.
Nunca debemos dejar que sea saqueado por las peores ratas.

El problema de los saqueadores llegará cuando ya no les quede nada que saquear
Ayn Rand