jueves, 26 de febrero de 2009

Biografía de la vida de una modelo que desfila

Cuando era muy pequeña vino al mundo. Su nacimiento coincidió con el ingreso en un hospital de su madre, al parecer a causa de un parto.
Nació en la australiana ciudad de Sydney, en Australia en 1983, que resultó ser un año impar.
Tiene un hermano pequeño nacido después que ella. Su hermano Matthew es hijo de sus padres Matthew y Andrea. Se llama como su padre Matthew. Los padres de ella son también Matthew y Andrea. Ella es mayor que Matthew jr. aunque menor que Matthew padre.
Ella no tiene más hermanos. Matthew tampoco.
En 1997 ganó un concurso de modelos organizado por la revista Dolli, al que ella se había presentado porque quería participar para ser modelo.
Tras su victoria, protagonizó un reportaje fotográfico con ropa de invierno. En este reportaje se le hicieron fotos y se captaron imágenes suyas.
No obstante, las en principio inocentes imágenes, fueron criticadas debido a la juventud de la modelo (tenía unos 13 años). El objeto de esta polémica no fue otro que la edad de la modelo. Ni siquiera había cumplido 14 años. Aunque las imágenes y las fotografías no parecían contener ninguna malicia, provocaron ciertas opiniones en contra ya que la chica parecía no tener los años suficientes para posar.
A pesar de este contratiempo, que fue inesperado, la joven de Sydney y australiana de nacimiento vio crecer su fama como la espuma, lo cual contribuyó sin duda alguna a hacerse más conocida y famosa. Lo cual vino acompañado de ofertas de empleo en el ámbito de la moda de manera insistente. Todo esto dio lugar a tener más oportunidades para aumentar su experiencia laboral, asimismo fue seguido de un número superior de opciones de efectuar trabajos en el mundo de las modelos.

Ha desfilado en las principales pasarelas, y también en los más importantes desfiles y, a finales de 2006, fichó como uno de los ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret. Esto sin duda supuso un espaldarazo para tener un contrato con la marca de lencería. Además, ha trabajado como imagen de las firmas Maybelline New York, Levi’s, Johnson & Johnson o Portmans, entre otras. Es imagen de más de una firma. Incluso de dos.

En el ámbito personal no profesional, ni laboral, sino en un ámbito más sentimental, estuvo saliendo con el también modelo australiano de Australia, como ella, Brent Tuhtan, con el cual mantuvo un romance. Pero, a principios de 2007, después del 2006 se la relaciona con el actor Orlando Bloom. Famoso por hacer papeles en películas. Orlando, que es su nombre de pila, se apellida Bloom.