miércoles, 28 de diciembre de 2005

Antología del foro Brusco (rico en continuidad notoria)

Los Bruscos (www.losbruscos.com) tienen un foro en su web que a mí me ha hecho reir más que todos los Torrentes juntos (aunque una patada en la barriga también me ha hecho reir más que todos los Torrentes juntos... soy así de raro).

Voy a recuperar algunos de los textos citando autor y fecha. No toco nada de la gramática porque desvirtuaría el sentido.

Personajes:
Perro Loco: Sabino (el bajista)
Álvarín: Álvaro (el cantante y guitarrista)
Chele Malasaña, Willy, Willon, guilon, Willon DeCalle: Guillermo (el batería)
Thunda, Thunder, Danilo: Daniel (el hermano de Álvaro -está peor que ellos-)

Que Ustedes lo disfruten.

Lo de siempre: Las siguientes líneas (de aquí al final) contienen un lenguaje que puede resultar ofensivo y bla bla bla (no sé para qué lo pongo si es lo que luego más gente lee).


piaso zorron bervenero
20 de Enero de 2004, 14:50:45

aaaaarrrfff,aaaarrrrfff...estoy tan mojadita por abajo...yiiiiaaaahhhh...me lo trago todito,grofff.PERROLOCO!quiero ser tu perrita del amooool...que me folles ese culo bien asta que me partas la campanilla y rebose too tu caldo po los nasos.vamos,a que esperas?quiero ser tabicada sin piedad por un macho de gran trabuco.empalame honey!


charito charito
20 de Enero de 2004, 15:25:11

ALVARIN...tan chiquitin...tan peludo...tan esponjoso...cada dia para mi es una condena.no veo la hora de que anochezca para irme a la cama y fantasear con tu cuerpecin serranillo...me imagino en un misterioso bosque,frondoso...sexy...yo busco trufas y agachada,tu llegas derrepente y me taladras viva.pido ayuda pero es inutil,demasiado tarde.tu poderoso martillo se ha abierto camino en mi tajas hasta dejarlo como el bujero un donus...pero me gusta.al dia siguiente me levanto.chorreo como un botijo y me doy cuenta que todo ha sido solo un sueño.en fin,que sepas que guardo tu foto en mis bragas.besitos.


perra loca por ti
20 de Enero de 2004, 22:26:16

me uno al zorron para claudicar al mazizo de perroloco mmmmmmmmmmmmmmmmmmm hasta q revientes perrito mio mmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaacccccccccc


la tacones la tacones
6 de Febrero de 2004, 20:33:42

...aquel dia yo tomaba una leche malteada(...bien cremosa)en mi centro comercial favorito.era una tarde calurosa.me cantaba el aleron que tumbaba y un aroma apescadizo surgia de mi mas profundo ser...decidi tomarme una "buryer"con mucha mostazona(...pa molar)me puse en la cola a esperar mi turno para pedir a la dependienta y senti algo tras de mi...algo duro.......sexy.
ma gire un poco y pude ver a ese hombre chiquitin,peludin y tierno...cai en la cuenta,me era conocido...oh dios,era alvarin,el frontman de los bruscos!no tarde un momento en ponerme
humeda y caliente.perdia mas caldo que"bubles"el mono mariposon de maikel jackson.el,macho sano y fogoso no dudo en introducir su mano bajo mi falda...masuste.comence a canear toa escorria pa los baños.dios,el corazon me salia del pecho...estaba asustada pero a la vez muy chonda.me recline sobre el lavavo para refrescarme la cara y derrepente senti un gran trabuco empalandome sin piedad hasta el extasis.no tenia escapatoria,me tomo el tajas como quien pilota una derbi...luego se la sacudio,le dio un par de pases pol secamanos y desaparecio como la niebla dejandome el culo como un puto ocho.nunca lo olvidare.


Maica
19 de Febrero de 2004, 19:36:03

Por que no haceis un club de fans?
Por que no haceis una fiesta con las fans?
Por que no emborrachais a las fans y les meteis mano?
Por que no haceis una orgia con las fans?
Porque yo soy fan
Porque a mi me gustan las fiestas
Porque a mi me gustan los bruscos y me encantaria que me metierais mano
Porque me encantaria una orgia con vosotros


Jose Antonio
20 de Febrero de 2004, 10:18:09

No se hable mas.

Me dejo TALADRAR CUALQUIER bujero de mi serrano cuerpo por CUALQUIER brusco, admitiendo combinaciones de cuatro pollones tomados de cuatro en cuatro.

Supérenlo Huevones!!


brutex
25 de Febrero de 2004, 13:13:08

yiiiiaaaaahhh....eso de la quedada brusca...cagondios,menua mariconada.lo que hay que hacer ye que si anden calientes,sacas la ferramienta y daisles fierro pol alma hasta que revienten.de quedar nada,furgoneta,prao apartao y dai,dai,dai,dai y que rompa...yaaaaaaaaahh...ferrallona,rias,a tomar pol tajas!por cier,ese guilon anda hecho un fotografo del diez.un abrazo pa el!


thunda, tha son of tha tundra
5 de Marzo de 2004, 23:28:32

¿que hay que hacer para que un mono verde salte lo suficiente como para alcanzar las gumibayas frescas que sobresalen por debajo del piano de la vecina de un mono seco y negro que no para de correr por el monte negro de la zona sur de granadala bella???? pues nada...le das un palo rasgado, como un toro de lidia seco, y lo pones al fresco unos segundos...despues sacas un perro sucio al paseo matinal de la noche y le das una patada en el ojal...despues de dejar dos horas el palo en el vinagre del mono fresco y seco, cojes un salto de tierra y se lo lanzas al mono mas cercano que observes que pasa por delante de una roca al sol, tras esto saltas una mata gris de pelo negro y recojes el fruto del olivo.

¿En qué tasca nos conociste?: en la del mono Braulio en Segóbriga.
¿Estábamos muy borrachos?: como pinceles en flor
¿Qué te parece la web?: sabrosa, como un sapo lleno de jugo de rana


thunda, tha son of tha tundra
15 de Marzo de 2004, 00:37:41

Salto mortal de tres nervios rotundos!!!!
Que no se espante el seco sudor mojado,la hora del rico temblor está al acecho.
Willon, bonico.

¿En qué tasca nos conociste?: al albor de la sucia carta
¿Estábamos muy borrachos?: sendos vestigios azules
¿Qué te parece la web?: rica en continuidad notoria


thunda, tha son of tha tundra
18 de Marzo de 2004, 00:49:40

Cagonlanegraluna, que y den pol culo al juan, meteivos pal estudio del malva en mediol bosque y venga a registrar esos sonidos....no se hable mas.
Tengo unos cojones como porta-aviones
si quies los dejas y si no los comes.
Tengo el ojal como la radial
si quies pinpunpan y si no tal y tal.
Hala, a la fresca noche todos con los sapos zumbantes...


¿En qué tasca nos conociste?: zona sur de la tundra
¿Estábamos muy borrachos?: pos no, oye
¿Qué te parece la web?: siniestra y simbólica como una maraca de heno


thunda, tha son of tha tundra
25 de Marzo de 2004, 11:28:28

Recuerdo que agudizaré mi manto en beneficio de una hoja de seca flor negra y sabrosa.
El alelí me proteje del sol harto de dar saltos en verde cuerpo de tension alerta.
Saca la flota alegre del seco pelo, sirviente feliz del santo simposio.
El azufre salta como la arracada gruesa de un fino lirio.
hey ho lets go

¿En qué tasca nos conociste?: en la casta
¿Estábamos muy borrachos?: castos, impíos
¿Qué te parece la web?: servida de luz extrema


Smiggie Donaldson
14 de Abril de 2004, 17:59:29

Thunda (Tha son of tha Tundra). Tus versos son bellos y proporcionan pingües beneficios a la atribulada alma de éste triste, tísico y tarambana, titiritero. El negro y brusco sabor de ésta página la correlaciona con aquella frase que, cual banshee, gritara un día aquel sabio que rezaba (rezaba la frase no el sabio que era anost..., agnotic..., que no creía en ná): "Escucha mi canto que es un esperpento, debajo del manto...
hay un alimento."

¿En qué tasca nos conociste?: Where Jesus lost his chancla
¿Estábamos muy borrachos?: Toasted like hell!!!
¿Qué te parece la web?: Sabrosa, jugosa y atribulada


thunda, tha son of tha tundra
20 de Abril de 2004, 01:46:44

ESI CONCURSO SÀTULIZA O QUE????
es que mi condicion sismica simposica me pide castros fieros cual sacos de pluma floja

¿En qué tasca nos conociste?: amasré, amasaré
¿Estábamos muy borrachos?: sacando la cuarta marca
¿Qué te parece la web?: desesperante de la dias


raquel
4 de Mayo de 2004, 18:07:38

hola,que tal estais.bueno,no se como empezar.me llamo raquel y trabajo de enfermera.esta semana pasada fue muy especial para mi.conoci a un personajillo que lleno el hueco que desde hace bastante tiempo tenia mi corazon.era un dia como otro cualquiera,yo estaba metida en mis labores cotidianas,curas,apoyo al enfermo...recivi por parte de la jefa de planta un aviso para poner una lavativa al paciente de la 318.pues bueno,todo normal.prepare la pompa y la cargue con agua muy calentita.entre en la habitacion.el paciente, de espaldas,perdia su vista por la ventana...aun lo recuerdo,chiquitin,rechonchin y muy peludote.olia como un purasangre!la verda que no pasaba po la ducha.mi corazon sacelero...era muy macho y por no violentalo en su tranquilidad intente incai la pompa pol negro ahora que no me podia ver...pero fue lo peor que pude hacer...el caliente como una fragua y duro como un fierro,de una cabriola se dio la vuelta y magarro...en pocos segundos me tenia contra el borde la camilla,bragas al suelo y bombeandome a toa presion como ningun macho me hizo con su piston...sudamos a chorros y nos fuimos patilla abajo.luego el se la seco,le paso una manina talco y me arreo una colleja sacandome toa escorria de su cuarto.fue total.aun lo recuerdo y mestremezco...ALVARIN ailobiu...


POTRANCO DE ROTTERDAM
11 de Mayo de 2004, 00:31:49

Era Viernes y estaba en ello! llovia y mojaba mucho! Entre en ese Bar que todos conocemos "el dario de goma" .....me diriji a la barra y alli estaba ella.
Al principio me parecio mona , sere sincero queria follar ,simplemente!!(me ahorro muchas letras con la verdad).
Mi cuerpo se alegro de verla , pense detenidamente mi estrategia y opte por la entra sutil:
-Potro cabrio busca montar!!!-le dije , pero tranquilamente
-Yegua tardia busca potro que la monte por la llanura del placer- me sujirio ella
AAAAHHHHH!!!!! sabia que el asunto iba a ser dificil,pero aguante el tiron.
Llame al camarero y le pedi un tema molon , por los wafles empezo a sonar Laika.....de Mecano!
-Es de una perra que la ponen en orbita como te voy a hacer yo!-las palabras me salieron como un tema de la Credence completamente armonizadas.
Ella sonrio sorbeteo el pippermint y me dijo:
-No me engañas tu eres un souther!!
Quizas el olor a boñiga la camisa de cuadros, el peto y la chapita molona de las tres KKK no fuera un buen escudo para un tipo del Sur, el caso es que estaba mas picudo que la Teleca del 70'....... me endiñe el banjo y .............

BUENO HASTA AQUI PUEDO CONTAR , perdonar por usar este sitio para el desahogo pero necesitaba contar mi historia ,si no molesta mucho seguire otro dia!!!
Nota: quiero agradecer a Gabino de Lorenzo su inestimable apoyo a la raza del potro salvaje!
Sin mas, nada!


POTRANCO DE ROTTERDAM
12 de Mayo de 2004, 01:29:20

Mi madre solia decir "Un hombre que sabe cual es su camino, siempre coge un atajo" Oh si! vive el trigo que es cierto!
Estaba contando la historia de una noche loca con los bruscos, y de como sucedio todo.
Mi padre simenpre decia "un hombre del sur se pone el sombrero cuando hace sol , se lo quita de noche y no sale si llueve" se escupe el tabaco que es cierto! . y alli me vi de noche lloviendo en la calle y con el sombrero puesto.La salida del Bar fue solemne, vi a mi girl en la barra y pense ( Si tengo a la primera que deseo quizas encuentre a la que quiero). Me sincere con ella en un abierto:
-Me voy ahora necesito otro bujero!
Salude a las amables gentes del bar y con un solemne Señorita!me despedi de mi flor de barra!!
La calle es un sitio bonito para alguien que busca cosas!
De pie en la calle, mojado vi a un hombre que miraba las estrellas, me acerque y mire con el parriba
-Esa es Orion y aquella Nemesis,tio-me dijo

Mi madre dice "un hombre que sabe el nombre de las estrellas es un hombre que sabe algo" oh dios que vive el mijo que es cierto!
-Soy Potranco de Rotterdam amigo- le di mi mano en señal de amistad
-Yo soy Willon - se paro y acentuo con fuerza lo siguiente- DE CALLE !
Supe enseguida que alguien que sabe orientarse en el cielo podria orientarme a un bonito sitio.
Pero tambien supe enseguida que no estaba hablando con cualquiera y mis palabras las medi con prudencia sureña:
-Tas pa encerra condenao! pero llevame contigo!


Potranco de Rotterdam
12 de Mayo de 2004, 01:31:28

(PRIMERO LEA EL MENSAJE DE ARRIBA POR FAVOR)Caminamos juntos un buen trecho he de decir que me fascino la dureza con que conducia sus palabras de camino.Abundaba en intelecto y flotaba en pensamientos muy profundos.De Calle era muy distinto a mi , pero me gustaba como compañero en mi viaje, todavia hoy lo escucho con las orejas bien abiertas, es como andar en un mundo si dueño!. A cada diez o doce brazadas se paraba sacaba un trozo como de cuero y lo quemaba Oh dios que bien olia aquello!Mezclaba tabaco y lo liaba con el cuero!Yo siempre fui un hombre de pipa, pero el se empeñaba en compartir su cuero
-Fuma ostia!- me decia De Calle - que es de lo bueno!
-Oh dios! usted es demasiado bueno, comparte todo!-Realmente me admiraba las atenciones que me prestaba, pero lo que mas me gustaba era tenerlo de compañero.
Bueno hasta aqui por hoy! Otro dia cuento el resto de sucesos DE COMO ENCONTRE A LOS ORGULLOSOS Y OTROS CUENTOS! Oh Dios que no se me ofenda nadie que no lo quiero!
Sin mas nada!


thunda, tha son of tha tundra
20 de Mayo de 2004, 18:44:13

El salto es considerable...desde un sinfin de precarios filtros llega el nicho y vuela el grajo...no se como os arreglareis, pero yo pienso deshacer una madeja...lo tengo tan claro como un dardo. salta y verás.
Vaya timba mas lastrera.


¿En qué tasca nos conociste?: falcata sucia
¿Estábamos muy borrachos?: calla ciervo
¿Qué te parece la web?: bronca y sucré
*********************************


¿Genios?, ¿locos?, ¿estúpidos?, ¿inteligentes?, ¿brutos?, ¿irónicos?... no lo sé.
Diferentes en todo caso.
¿Y por qué hay tanta mierda en la televisión?