miércoles, 7 de mayo de 2014

Publicidad con clase

El otro día, en Oviedo, tuve la oportunidad de ver uno de esos anuncios que dejan a uno boquiabierto.
Se trata de un anuncio de la Caja Rural de Asturias.
El publicista se creyó super chisposo haciendo juegos de palabras con la palabra caja.
El que le encargó la publicidad, en vez de decirle que se la metiese por el culo, le debió de dar varias palmadas en la espalda y acto seguido la mandó poner en la mitad de los autobuses de la capital asturiana.
Esta es la pésima foto que hice:

1.- Plan Todo EnCaja. Hasta aquí no voy a decir nada. Es un juego de palabras Todo encaja (todo está bien, todo funciona correctamente) + (todo en caja: todo disponible, todo controlable, todo a mano)

Las cosas ya empiezas a fallar en el punto 2.
2.- Tu caja de cambio. No lo pillo. Parece un poco barato. Que funcionan con las últimas tecnologías... ¿y qué? Es muy cutre. Muy traído por los pelos. 
3.- Esta fraseo ya es de del todo prescindible. Una ocurrencia de mierda. Entra... estás en tu Caja. No, hombre no. 

Ya puestos con las ocurrencias por qué no: Tu caja de caudales o Ven y juntos haremos cajaTu caja registradoraTu caja de Pandora o Una caja de resonancia o La caja negra de tus ahorrosDomicilia tu nómina y te regalamos una cajadora  o Visita nuestras oficinas acajadoras y no te echaremos a cajas destempladas o Te damos un interés acajanante o La caja de tu falda o Hazte una caja con nuestra hipoteca y consigue la caja de tus sueños.