martes, 4 de septiembre de 2012

Propia medicina medicina propia propia medicina

Hoy la noticia tonta del día.
Cuando los periodistas no tienen ninguna noticia que dar hacen cosas como esta del periódico ElMundo  en su edición digital de hoy:

'Le están dando su propia medicina'

Efe | Getafe (Madrid)
Actualizado martes 04/09/2012 13:21 horas

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha dicho hoy que al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que hace dos días declaró que estaba triste, "le están dando su propia medicina" y ha afirmado que el portugués tiene que ser "menos egoísta", porque es "un gran futbolista y un crack".
"A Cristiano le están dando su propia medicina. Tiene que ser menos egoísta, aunque también hay que ser comprensible con él. Está sometido a mucha presión y hay que pensar que es persona. Se tiene que dar cuenta que es humano, porque es un gran futbolista y es un crack", ha señalado Torres durante la presentación de Paco Alcacer como futbolista del Getafe.
"No conozco en profundidad cuál es el tema. Cuando mete goles es egoísta y piensa yo y yo, y tiene que pensar en los demás y los demás tienen que pensar que es un fuera de serie y ayudarle", ha añadido Torres.


Queda claro pues que:
1º A Cristiano Ronaldo le están dando su propia medicina (3 veces)
2º Que tiene que ser menos egoísta (3 veces)
3º Que es un gran futbolista y un crack o un fuera de serie (3 veces)
4º Que lo ha dicho Ángel Torres (3 veces)
5ª Cristiano es persona o humano (2 veces) 

Digo yo... ¿no sería mejor está redacción?:

'Le están dando su propia medicina'

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha dicho hoy, en la presentación de Paco Alcacer, que a Cristiano Ronaldo, al que considera "un gran futbolista y un crack", "le están dando su propia medicina" y ha afirmado que el portugués tiene que ser "menos egoísta".
Asimismo ha puntualizado que, debido a la presión a la que está sometido, tanto el público como sus compañeros de equipo deberían mostrarse comprensivos con él.