sábado, 29 de octubre de 2005

Aclaraciones de César G. Miranda a "La verdadera historia de la caída del césar"

He recibido un correo de César García Miranda en el que me pide que por favor rectifique algunas de las informaciones que aparecen en el mencionado artículo.
Lo publico íntegro para aclarar cualquier tipo de malas interpretaciones que puedan surgir de la lectura de aquel.

"Apreciado LaGrand.

He sido avisado por terceras personas de la publicación en el Rincón de un artículo que narra la historia de mi salida de Los Débiles.
Sólo querría decir que quizás por una mala interpretación de los hechos has contado algunas cosas que no son del todo ciertas y que me gustaría dejar bien claras porque he encontrado inexactitudes y exageraciones importantes que pueden llevar a error y producir malos entendidos de carácter grave:

- En primer lugar quiero aclarar que mi pérdida de conciencia se produjo al recibir el puñetazo y no después como torticeramente se cuenta en tu relato.

- En segundo lugar, y no por ellos menos importante, en la tarta el texto que se puede leer no era "OS QUIERO DÉBILES" sino simplemente "LOS DÉBILES".

Espero que sea corregido el artículo en el plazo de tiempo más breve posible para que no quede dañada en modo alguno mi credibilidad, tan maltrecha -por otra parte- después de que se me relacionase con ese niño del colegio de Los Dominicos, del que puedo jurar que ni conocí jamás ni aparentaba la edad que realmente me dijo que tenía.

Sin más recibe un saludo cordial."