jueves, 7 de enero de 2010

Reunión anual débil en fotos


El pasado 28 de Diciembre de 2.009 -día de los Santos Inocentes-, la debilada se reunió en Oviedo para darse una especie de homenaje.
Este año, como suele ser habitual -en el débil no curan las heridas- hubo varias bajas por motivos de enfermedades o en prevención de ellas.

Estos fueron los débiles que reunieron:


De izquierda a derecha Will on the Calle, César Pop, Toli de Ville, Alvarín Daddy, Carlos, Luis con la nueva incorporación a las hordas del metal.



Después de unas cervezas en La Calleja hubo cena de la de toda la vida con pollo al ajillo y picadillo en recuerdo del caído Carlitos Lana, que se encontraba convaleciente de una enfermedad.


 
Estuvimos cenando con Ángeles Caso reciente ganadora del Planeta, con la cual pudimos hablar de la situación del mundillo editorial.



Y digo que estuvimos cenando con, porque estaba en el mismo restaurante. Y digo que pudimos hablar porque nadie nos hubiese quitado de levantarnos y preguntarle.

Después de cenar, como marca la tradición, nos fuimos a un bar solitario y oscuro a ver cómo Cesarín interpreta esos temas míticos (para nosotros).



Que si un Serrat, unos Del Amitris, unos tangos, unos Lapidos, unas baladas débiles, unos Springsteens... lo de siempre.



Hubo duetos



Y tríos

 Y finalmente Despedidas.

La SDF (Sociedad Débil de Festejos) está estudiando cambiar el carácter anual de estos encuentros por uno semestral, trimestral o incluso mensual o semanal si hace falta.
A la espera quedamos de la próxima reunión para el cambio de estatutos siempre que se alcance una mayoría de al menos dos tercios de los asistentes mayores de 12 años y medio.
El Título que queremos modificar, al ser fundamental, requiere este tipo de procedimientos.

Quí bien mos lo pasemos.