viernes, 27 de noviembre de 2015

Cambia de vida

Comienzo una serie de posts de autoayuda.
En ellos daré consejos breves y fáciles de aplicar en nuestro quehacer diario para transformar las mentes socialdemócratas en mentes liberales.

Socialdemócrata, abandona esa vida de misticismo e irrealidad, pásate al bando de los frikis. Hazte liberal o, por lo menos, inténtalo. Pásate al otro lado -aunque sólo sea para reírte un rato-.

CONSEJO LAGRANDIANO Nº1 PARA CONVERTIRTE EN LIBERAL:

Convierte tu envidia en admiración

Parece fácil. Pero no lo es.

Ejercicios:
- Mujer y coche. Seguramente hoy te cruzarás con alguna señora conduciendo un coche de alta gama. Tu pensamiento (quizás sea) ¿con quién se acostará esta para tener semejante buga? ERROR. Tratarás de pensar. Toma ya, qué coche, tiene. Seguramente sea muy buena en lo suyo. Es admirable.
- Hombre y cochazoTu pensamiento (quizás sea) ¿a quién habrá estafado este hp para tener semejante carro? Seguro que es un p. empresario que explota a sus empleado y por eso se permite este bólido. Ojalá se mate en él.  ERROR. Tratarás de pensar. Toma ya, qué coche, tiene. Seguramente sea muy bueno en lo suyo. Es admirable.
- Lo mismo es aplicable a viviendas, ropa y demás objetos. Intentaremos admirar el buen gusto que pueda mostrarse, la capacidad económica como algo positivo y no negativo. Incluso, les sonreiremos.