sábado, 17 de octubre de 2009

Electricidad de corazón

Se desconoce cómo se produjeron exactamente los hechos. Lo único que se sabe por el momento es que tras una entrevista concertada en el domicilio del mandatario sudamericano Gabriel García Márquez con los señores José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero se produjo el altercado.
Los hechos no están claros y las versiones difieren entre ellas.
Según José María Aznar todo se produjo porque García Márquez le tocó el culo a la esposa de Zapatero. -Este hecho está descartado absolutamente ya que la señora Sonsoles Suárez en ese momento se encontraba en Madrid-. Explicado esto al Sr. Aznar su única contestación fue: "Algo haría".
La versión de Zuleida Martín, secretaría del premio Nobel y actual presidente, dice que los dos cineastas y ex-presidentes españoles se presentaron ebrios a la entrevista y mostraron desde el principio lo que ella calificó como un "comportamiento punki".
El Sr. Zapatero ha restado importancia al asunto. Para él, las cosas del terreno de juego se deben quedar allí una vez que el árbitro pita el final del partido.

El señor García Márquez fue ingresado inconsciente por un traumatismo craneoencefálico y con múltiples heridas y contusiones alguna de las cuales se acompaña con costillas rotas y piezas dentales rotas. El doctor Fulgencio Díaz nos ha dicho que se le ha ingresado con pronóstico reservado.

Preguntando por este reportero sobre la causa de la disputa, Gabo sólo ha manifestado su inquebrantable decisión de volver a escribir una novela.

Se titulará "Corazones hambrientos"


Look at me!

Internet a veces nos ofrece tres minutos de cosas divertidas y originales