miércoles, 13 de diciembre de 2006

Parecidos

- Estudiante: Persona que sólo estudia el mes anterior a las vacaciones.

- Funcionario: Persona que sólo funciona en el mes de las vacaciones.

A vueltas con el cerdo de George Clooney

Como parece que la muerte del cerdo de George Clooney nos ha dejado a todos un poco trastocados, le daré más líneas a la noticia.
Max, que así se llamaba el cerdo, era un cerdo vietnamita con el que George se había quedado tras su ruptura con la actriz Kelly Preston.
George y Max compartían amistad desde hace 18 años (no sé si el cerdo tenía esa edad o era mayor). Por lo que supone la relación más larga para ambos (para George, porque eso es lo que dice; y para el cerdo, porque me lo supongo yo). Vivían juntos en la casa del primero, situada en las colinas de Hollywood y dormían uno al lado de otro.
Clooney fue el creador de la moda hollywoodiense de tener como mascota a un cerdo vietnamita.
Últimamente Max padecía ya varios problemas de salud, entre ellos la artritis, a lo que hay que sumar que se encontraba parcialmente ciego.
En 2001 uno de los amigotes de George lo atropelló accidentalmente.
El gorrino pesaba unos 130 kilos.
A su muerte, George declaró: Era un cerdo de los más mayores que habían visto los veterinarios. Me ha sorprendido. Ha compartido una gran parte de mi vida.
En el momentó del deceso George se encontraba promocionando su última películo The Good German.

El cerdo murió solo.

Asimismo Clooney ha señalado que ha sido un mal año para sus mascotas ya que tenía un bulldog que murió este año también. Es curioso cómo las animales forman parte de una familia.

Por último, el actor ha asegurado que el animal no será sustituido por otro cerdo ya que Max cubrió todas mis necesidades de cerdo.

Lo que más me fastidia es que hay un montón de blogs con una entrada titulada Muere el cerdo de George Clooney.