miércoles, 13 de abril de 2005

El colega

Si tienes un grupo seguramente tendrás EL COLEGA.

El Colega, como el grupo, atraviesa distintas etapas.

La primera etapa es la de la creación del grupo:
¡Eh! Así que te estás montando un grupo ¡qué guay! Tío... acuérdate de mí cuando seas famoso, que luego seguro que ni me saludas.

(Sí, claro, me meto en un grupo para ser famoso. Para eso me enrollo con Belén Esteban, más cómodo y sencillo, gilipollas).

Siguiente etapa -primeros conciertos-:

¡Eh! que me dijeron que disteis un concierto super guay el otro día en el (dondesea) me lo dijo (quiensea) y que le moló mogollón. ¿Dónde es el próximo que no me lo pierdo?

(Por supuesto no va ni tiene pensado ir. ¿Para qué me lo preguntas? Debe pensar que me hace feliz ver a gente allí por compromiso...)

Tercera etapa -primer disco-:

¡Eh! Que ya me enteré de que sacasteis un disco ¿qué tal? ¿vendeis muchos? Tío tienes que pasarme uno. Me lo traes el próximo Viernes aquí
(aquí es un bar) y te doy las pelas.

(Pero vamos a ver, zoquete, ¿por qué no vas a la tienda y lo pillas que cuesta lo mismo?, ¿por qué voy a andar yo con el puñetero disco un Viernes por la noche -que será justo el que tú no salgas- si debajo de tu casa tienes una tienda de disco y está allí, en el escaparate?)

Cuarta etapa -períodos "muertos"-:

¡Eh! ¿Qué tal tío? ¿todavía sigues con el grupo? ¿cómo os llamabais? ¿en serio que seguís? Joder, lo vuestro es afición.

(Mecagontuputamadre, ¿y tú todavía sigues con esa tía tan zorra que además de ser un feto se había enrollado con toda la pandilla?...porque el guitarrista aún habla de ella a veces. Y con el curro ese de chupatintas, ¿todavía sigues, mamón? Y con esa perillita que te queda como una patada en la barriga ¿también sigues?)

No hay comentarios: