jueves, 4 de noviembre de 2010

No al maltrato a los ídolos adolescentes

Esto es lo que le puede hacer un publicista a un niño

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor no es lo que le haga el publicista.
¿Ya se habrá metido coca?. ¿Cuando tendrá su primera cura de desintoxicación? (de lo que sea).
Superará la vuelta al anonimato alguien a quien las nenas se pegaban por ver? o, por el contrario lo veremos dentro de unos años, no muchos, un día si y otro también en la cárcel; bien sea por robo, intento de violación, drogas, paternidad no reconocida...
No hay nada como las fábricas de potenciales "juguetes rotos". Son tan rentables y dan tanto juego en tan corto espacio de tiempo....

LaGrand dijo...

Bueno...
yo iba a postear una cosa, pero me dio un poco de reparo porque es un menor de edad y todo eso.
Pero es que yo veo esa foto y es que tiene una cara de chupar tortas (por no decirlo más bruto, que es como se suele decir...) que mete miedo.
Pero claro, hablar de pegar a un menor en estos tiempos puede quedar un poco criminal.
¡Dios mío, que le quiten ese peinado!
¡Virgen santísima, que le quiten esas gafas ya!
Pobre niñoproducto.

Gonzalo Melero dijo...

Y todo esto por no hablar de cómo canta... convivir con una niña de 10 años tiene momentos muy duros y tener que oír a este tipo en un viaje por autopista es uno de ellos.

LaGrand dijo...

Hoy en El Mundo:
Justin Bieber no sabe ligar
El cantante de 16 años tiene un asesor llamado Ryan que le dice cómo debe actuar para impresionar al público y a las chicas. Una fuente dijo a Lifeandstyle.co': "Ryan le enseña a caminar, a hablar, a coquetear, incluso la forma de llevar el sombrero para atraer a tantas niñas como sea posible". Justin no entiende por qué es tan popular y aún así no consigue verse a sí mismo como "cool". El jóven cantante tiene tiempo para todo, y ahora está planeando lanzar su propio perfume. "La mayoría de celebridades masculinas hacen colonias para chicos. Creo que voy a hacer una fragancia femenina, es una idea diferente y va a tener éxito. Va a ser muy grande".