miércoles, 3 de marzo de 2010

Blogger


Llevo escribiendo en un blog desde el año 2005.
Primero empezó como el blog de un grupo de Rock'n Roll llamado Los Débiles. Luego pasó a ser un blog de todo lo que podía tener alguna relación con Los Débiles. Más tarde se fue convirtiendo en un blog personal. Y finalmente ha derivado en blog comunitario o en no sé qué.
He escrito sobre las aventuras de Toli, a cerca de niños cabra, de gatos y sobre música. He hablado de princesas, de bodas, de solitarios, de Madrid, de Asturias, de incomunicación, de tristeza y de caminos. Traté de hacer defensas de personajes defenestrados, de explicar historias bíblicas y de mostrar veranos perdidos. He escupido chistecitos, buscado respuestas y trazado mapas de incertidumbres. He vomitado rabias y he tratado de contagiar adoración por José Ignacio Lapido.

Y finalmente, el 90% de las visitas que recibo son por un post que habla de imanes en las neveras.

Patético.

2 comentarios:

gonzalomelero dijo...

En mi blog, si te sirve de consuelo, pasa algo parecido después de también casi 5 años. En mi caso es una foto que ilustraba una gilipollez mañanera que se me cruzó por la cabeza al entrar al trabajo.

Para tu ánimo, piensa que el otro 10% entramos por buen gusto, el mismo que tú llevas destilando en la web desde el 2005.

Comino dijo...

Hola LaGrand
me hizo gracia este Post, por que efectivamente yo entré a tu blog, por el de los imanes en la nevera..

Pero te diré que después de haber leído lo que buscaba, que eran los comentarios sobre el hoax que había recibido. Me he leído entre ayer y hoy casi tu blog completo.

Me ha gustado mucho la forma en que escribes y quería dejarte un agradecimiento por el buen momento que me has hecho pasar al leer tus historias pensamientos y demás.

ya he recomendado tu blog a varios de mis amigos..

Un saludo.