domingo, 14 de febrero de 2010

CINE

Me encanta UP (especialmente la primera parte)


Me sorprende District 9 (especialmente la primera parte)


Me entretiene Inglourious Basterds


Me parece interesante Watchmen


Me gusta Gran Torino


Me inquieta Déjame entrar


Me sorprende El Curioso caso de Benjamin Button


2 comentarios:

gonzalomelero dijo...

Pues de todas esas sólo he visto Gran Torino y es un peliculón. Me fío entonces de tus criterios para con las demás.

LaGrand dijo...

Pues yo te diría que Up, tiene quizás el mejor comienzo (los 10 primeros minutos) que yo haya visto jamás en una película. Eso sí, prepárate a llorar como una magdalena. Luego la película, aunque no deja de ser una gran película, sigue por un camino más típico. Es normal porque mantener la altura del principio durante una hora y media sería imposible (y asesino con el espectador).
District 9 es una película de extraterrestres muy original. De hecho es una metáfora del racismo (creo).
Malditos Bastardos, es un entretenimiento divertido. No hay que darle más vueltas. Si puedes, mejor en versión original.
Watchmen, que seguramente no es una gran película, sí que tiene un toque diferente al resto de películas de superhéroes. Al igual que Malditos Bastardos juega con una ucronía (jugar con la historia).
Déjame entrar, no me gustó demasiado cuando la vi. Incluso me pareció que el libro en el que se basa debía ser mejor que la película de largo. Pero después me hizo acordarme de ella, por lo que debe tener algo bueno. También es original dentro de su género (no quiero desvelar nada de la trama).
La de Benjamín Button tiene -en mi opinión- muchos lazos con esa primera parte de Up. Un tema que a mí personalmente me traspasa (el paso del tiempo, la muerte...). Hay que verla sin pensar en los efectos especiales y sin intentar adivinar la edad del protagonista.
Supongo que cuando vas a ver una película esperando mucho de ella te decepciona...