martes, 26 de mayo de 2009

Me cagüen la puta democracia

- Hace una semana:
Viendo la posibilidad de pasarme una semanita en Asturias debido al calendario empresarial, me saco un billete de tren para el Viernes 5 de Junio vuelta el 14.

- Hoy, 20:40h:
Pican al portero automático.
Contesto.
Cartero, carta certificada.
¿? ¿Será un paquete?
Sube la cartera
Bromeo sobre los nuevos horarios de Correos.
Me pide el carnet.
Se lo doy.
Lo comprueba y copia el número. Me lo da a firmar.
Lo firmo.
Me da un papel como segundo suplente de vocal en la calle suputamadre de la localidad de putamadrí.
Me cago en mi madre.
La cartera se va.
Veo la fecha: 23 de Mayo.
Pienso, bueno anda, no me joroba nada.
Vuelvo a pensar. ¡Joder si hoy es 26!
Vuelvo a mirar: 7 de Junio.

Me cago en Zapatero, en Aznar, en Felipe González, en Calvo Sotelo, en Suárez, en Esperanza Aguirre, en Areces, en Trevín, en Camilo Sesto, en Tierno Galván, en el rizoso ese de los gays, en el que se parece a Milhouse del PP de Asturias, en Arzalluz, en Chaves, en Panenca y la madre que lo parió, en el osito de Tous, en Obama, en José Tomás, en la vecina que pasaba con el perrito por la escalera, en la cartera, en Correos, en los certificados, en las estafas y las estafetas, en los fetos, en las fatas, en las fotos de todos ellos, en Torrebruno, en Kiko Ledgard, en Luis Buñuel, en Augusto Celestino, en la parroquia de la calle de enfrente, en el bar de la esquina y en los caballeros del Zodiaco.

No hay comentarios: