martes, 3 de marzo de 2009

Brevemente

Sólo quiero decir: YA.COM, SOIS UNOS PUTOS TIMADORES.

Gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como anónimo puedo decir que si, además, conocieras como funciona el tema del ADSL en esa empresa y otras del gremio (no daré más pistas), volvíamos todos a las señales de humo. Miedo me da.

Fdo.: Otro afectado

Anónimo dijo...

¿Podrías contarnos el timo?. No es necesario que entres en detalles.

LaGrand dijo...

Sí, cómo no.
En Abril del año pasado estuve buscando con quién ponerme el ADSL. Vivir en el centro de Madrid tiene una cosa buena, puedes tener 20 mb de velocidad prácticamente reales. Parece que no los necesitas pero ponte a ver vídeos o a abrir varias páginas a la vez...
Así que veo que la mejor oferta era la de Ya.com. Como no me fío de las conexiones, les pregunto que si puedo primero contratar 3mb y si me va bien meterme en los 20 mb (5 mierda de euros más al mes). Me contestan que sin problemas. Si no, hubiese contratado directamente los 20mb.
Cuando empieza a funcionarme internet compruebo que tengo los 3mb reales, como digo estoy a pocos metros de una central, y para mí es poco velocidad (en Oviedo tenía 7 reales y me parecía que no era para tirar cohetes). Llamo para que me den los 20mb y me dicen que es imposible, que debería darme de baja y contratar de nuevo. 60 días sin internet y supongo que mil problemas de gastos. Me cago en todo por haberme fiado de lo que me dijesen los comerciales. Y me aguanto con una conexión que no quiero durante un año.
El mes de Enero me llega la cuenta, el mes de Enero me llega la cuenta y el mes de Enero me llega la cuenta.
Me pasan la cuenta de internet+tfno 3 veces.
Llamo al puto 902 -que cuesta una pasta- y me dicen que no me pasan la cuenta en Febrero. Llega Febrero y me vuelve a venir la cuenta.
¿Qué puedo hacer? Nada, salvo llamar al puto 902.
¿Se soluciona? No, porque el 902 no me coge el puto teléfono nadie.
Así que llevo gastado un dinero extra para nada, porque a los 5 minutos de llamar cuelgo porque me pongo de mala leche.
Ya sé que queda muy cursi la expresión "tercermundista", pero es de país atrasado que te pase esto y tengas que meterte en burofaxes -que cuestan otra pasta- para arreglar estos TIMOS.

Anónimo dijo...

Estimado Lagrand. Conozco a un tal Carlos Nonato al que le puedes mandar un mail a su correo con el nº de teléfono al que tienes asociada la línea ADSL y tu nº de NIF. Este Nonato ni pincha ni corta en facturación, pero igual consigue dar con alguien que le meta mano a este tema, aunque dice no prometer nada...

LaGrand dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento. Esta vez prefiero no abusar, los de yacom dicen que ya está solucionado, lo que pasa es que tardan en devolverme el dinero.
En este caso lo que pretendía con el post era soltar bilis y quejarme de la indefensión enorme que sufrimos los que contratamos servicios de internet en España.
Los comerciales te venden mentiras (total, en uno o dos meses se les va a acabar el contrato), el teléfono para que te pongas en contacto con yacom, aparte de difícil de encontrar -no aparece ni en su web-, es de facturación por 902. Y si decides darte de baja o cambiarte de operador te lo ponen difícil con una impunidad propia de la mafia.