domingo, 17 de agosto de 2008

Últimas preguntas

- ¿Por qué Tele5 (también Antena3) retrasmite tan mal los deportes?
- El tío que ganó los 100 metros lisos, si no se hubiese dejado ir ¿qué marca podría haber hecho?
- ¿Es Nadal el Indurain de esta época?
- Lo de Phelps, ¿huele raro?
- ¿Cómo se deben sentir los Ucranianos que son invadidos y nadie les echa una mano?
- ¿Seré capaz de volver a Madrid después de pasar un mes entero aquí?
- ¿Qué hubiese sido de Los Débiles sin cuando empezamos hubiésemos tocado al nivel que tuvimos cuando grabamos La Gente Va Con Prisa?
- ¿Qué trípode me debería comprar para la cámara de fotos?
- ¿Portátil o sobremesa?
- ¿Por qué el último disco de Camela siempre es El mejor disco de Camela?
- ¿Merece ser olímpico el volley playa?
- ¿Tiene Shaila Dúrcal el nivel necesario como cantante?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a la pregunta de si podrás sobrevivir la vuelta a Madrid estas en disposición de contestarla.
Espero que la vuelta no sea demasiado dura.

LaGrand dijo...

Voy a autorresponderme las respuestas que me sé:
- Quizás se trate de que aún no tienen comentaristas especializados ya que su programación nunca ha tenido su base en los deportes.
- Dice Santiago Segurola que 9,70 (yo pensaba que menos aún).
- En principio sí, ya le han dado el Príncipe de Asturias (por cierto, qué criterio más raro para dar premios). Habrá que ver si el físico le aguanta unos años, que hay quien dice que no.
- Como los palestinos, los iraquíes, los tibetanos, los saharauis... Era una pregunta retórica.
- Sí, he podido (debería decir ho potuto).
- No lo sé pero viendo a Amon Ra me lo imagino (Tini, cabrón).
- Ni idea.
- He elegido sobremesa.
- Por cuestiones de publicidad supongo. Otra pregunta retórica.
- Creo que no. Pero no soy nadie para opinar.
- Otra retórica de esas.

Anónimo dijo...

Me atrevo a contestar a tus preguntas:
- Bien o mal es subjetivo. Jose Angel de la Casa retransmitiendo el fútbol no era la alegría de la huerta precisamente y el de la sexta es cansino con el tiki-taca.
- Si la Armada Invencible hubiera vencido a los ingleses viviríamos tan bien como ahora en Europa?. Son preguntas "futuribles".
- Posiblemente.
- Demasiado dudoso, diría yo.
- Fatal.
- Sí.
- Futurible. Creo que lo importante para triunfar en la música es el factor suerte.
- Aquel que sea compatible y adecuado para tu cámara.
- Portátil
- Porque el policarbonato que soporta las canciones es de mejor calidad que el del disco anterior.
- El femenino sí.
- Para lo que canta si.

LaGrand dijo...

Lo de Usain Bolt, evidentemente no eran 9,70 (ya que hizo 9,69), sino 9,60.