jueves, 9 de noviembre de 2006

Sexo y Xbox


Leí hace poco que en las nuevas Xbox 360 los botones A, B, X e Y son digitales y los dos disparadores continuarán siendo analógicos.
La diferencia viene a ser que si, por ejemplo, en la antigua Xbox le dabas suave al botón A, el personaje que manejabas daba un saltito. Si por contra, le dabas más fuerte, daba un salto mayor.
Ahora con el cambio a digital, el personaje o salta o no salta. Sólo entiende ceros y unos.

Yo soy un hombre.

Yo no comprendo a las mujeres.

Creo que en parte es porque los hombres somos digitales y las mujeres analógicas.

A un hombre le dices: "¿Te gusta esa chica?" y te puede contestar por ejemplo que .
Respuesta a "¿te gusta esa chica?" traducido a lenguaje digital: 1

A una mujer le preguntas: "¿Te gusta ese chico?" Y te puede contestar por ejemplo que "tiene algo".
Respuesta a "¿te gusta ese chico?" traducido a lenguaje digital: error

A un chico le preguntas: "¿Te parece guapa esa chica?" y te puede contestar por ejemplo: "No, pero me la tiraría".
Respuesta en lenguaje digital: 0 1

Misma pregunta formulada a la chica sobre el chico. Respuesta: "La verdad es que ni yo misma lo sé".

No existe un conversor analógico/digital capaz de procesar semejantes datos.

El heterosexual que poseyese ese convertidor de datos tendría la llave que abre todas las puertas.

Mientras tanto los hombres utilizaremos los dos disparadores analógicos de la Xbox sólo cuando sea absolutamente necesario y con mucho mucho cuidado.


2 comentarios:

gonzalomelero dijo...

Jajaja, muy bueno, de veras.

Anónimo dijo...

Mi sábado hubiera sido diferente sin este post.
Gracias por estar ahí.