sábado, 15 de abril de 2006

Nueva lucha contra la tiranía

Soy bastante escéptico sobre las posibilidades de los artistas españoles en su intento de derrocar el gobierno de George Bush.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, esa no es la actitud... Si quires ser alguien en el mundo "progre" de la canción, el artisteo y de la intelectualidad de "salón", tienes que ser anti yanki. No sólo anti-bush. Hombre, puedes empezar por ahí, pero date cuenta que hoy en día, anti-Bush lo es cualquiera, hasta Melendi.

Anónimo dijo...

Entiendo que ser anti-melendi no es ser pro-Bush.
Ser anti-Bush es muy fácil pero me gustaría saber la opinión de Melendi y de muchos otros sobre el estado de Israel, el estatut, la posibilidad de diálogo con interlocutores como Otegui, la situación de Ceuta y Melilla, el aborto, el traslado de los documentos del archivo histórico de Salalmanca a Cataluña, etc.

Anónimo dijo...

Pues fíjate a mi la opinión de Melendi y de los demás artistas sobre esas cuestiones tan concienzudas me la trae al pairo.
Es más, no me interesa ni la opinión de los propios políticos (en teoría los más "capacitados" en la materia). Esos supuestos problemas no son más que riñas colegiales que dan de comer a los de siempre(dubidú vs tacatá y toda la recua de periodistas que secunda a unos y otros). La cuestión es que les sigamos el juego y que cualquier chuminada sea el debate importantísimo del día (aunque al mes ya se haya olvidado)