martes, 7 de febrero de 2006

Grandes imágenes

De todos es sabido que Carlos ha venido ejerciendo un montón de oficios.
Un culo inquieto que se dice.
Una de sus profesiones fue la de actor -sólo para superproducciones-.

Carlos compartiendo plano con Frances McDormand -la cual le ofreció un papel para Fargo que él rechazó por cuestión de agenda-, con otra actriz que no sé cómo se llama y con la bella Polly Walker, con la que tuvo un sonado romance, de la que la actriz aún guarda profundas cicatrices.
-
"Lo mismo te hacía de soldado español como de regular moro. ¡Qué cantidad de registros! Y todo en una misma secuencia". Comentó Polly después de conocerlo.

La película (Talk of Angels -"Pasiones rotas" en español-) era tan tan mala que no la fueron a ver ni los propios extras en los dos días que se exhibió en Oviedo.

A pesar de que en ella aparecían actores como Paco Rabal, Penélope Cruz, Ariadna Gil, Marisa Paredes o Franco Nero, casi ni la editan en DVD.
Actualmente está descatalogada para siempre.

Y eso que la actuación de Carlitos era de lo mejor... Esa cara de zoquete, esa inexpresividad facial, esa pose de maizón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo que me encontré con Franco Nero donde la heladería italiana y me firmó un autógrafo que luego perdí...La peli si no me equivoco existe en vhs, y juraría que en dvd tambien,ahora ni la he visto ni me apetece verla...Eso si, la foto impagable....

LaGrand dijo...

Sí, la peli salió en DVD. De hecho yo tengo una "copia de seguridad" encontrada en el emule. Es muy simpática porque está en versión original, con un polaco o ruso (o algo así) hablando por encima que es la forma en que se doblan las pelis por esas latitudes. Por ejemplo, puede salir Carmen Maura gritando "¡HIJO DE PUTA!" y el tío todo serio y sin ningún tipo de emoción dice: "Scruma diêt". Impagable.
Yo (y otras tres personas) fui a verla al cine y era muy simpático ver cómo la prota cogía la bici en la plaza de la catedral, bajaba la calle Mon y llegaba... ¡a la playa!
Ya sabéis: Antes de la guerra, en El Campillín había una playa.