lunes, 27 de febrero de 2006

El niño del video de Unreal

¿Qué será de este niño dentro de unos años?

El video


* Espero que se trate de un fake, porque si no es así, estamos ante el mayor psicópata desde Chimo Bayo.

(Veo que el vídeo ha sido suprimido -me alegro-. Ojalá le hayan encontrado un buen psicólogo)


4 comentarios:

gonzalomelero dijo...

sobrecogedor

LaGrand dijo...

Es que realmente da miedo.
Hay dos posibilidades, que se trate de una broma (de un fake). En ese caso nos encontramos ante el nuevo Robert de Niro. O que sea verdad. En ese caso prefiero no imaginarme lo contentos que deben estar sus padres y compañeros de cole.
De todos modos, el hecho de que esté tan bien grabado, invita a pensar en que sea una broma. Más que nada es que no va a coincidir la grabación con el día en que el trollecillo rompe el teclado.
Este video puede servir para anunciar algún proveedor de internet con ping bajo.
(Pero ahora que lo pienso, aunque sea una broma, el crío tiene que estar mal de la cabeza y además corre un riesgo grave de infarto, derrame cerebral y rotura de cuerdas vocales).

Anónimo dijo...

Pues menos mal que es un video de la actualidad.
Si llega a vivir hace 15 años cuando los juegos se cargaban de aquellas cintas no hubiera visto el cambio de siglo el pobre crío.

LaGrand dijo...

Aún recuerda esas cargas del Harrier Attack. Aunque el Commodore o el Amstrad tuvieran 64kbs de memoria solamente, se tardaba unos 20 minutos en poder jugar. Además, el más mínimo toque a la mesa donde estaba el ordenador, hacía que se parase la carga y diese un error.
Hoy en día 64 kbs es lo que ocupa cualquier imagen pequeña de una web, y tardas en descargarlo, con un ADSL media entre 0,5 y 1 segundo.
Cualquier juego de un teléfono móvil ocupa más espacio y cualquier chip tiene más potencia que esos "micro ordenadores" con los que tantas horas pasábamos jugando.
illegal quantity error
syntax error
device not present error