sábado, 22 de noviembre de 2008

Más parecidos razonables

George Clooney

George Harrison

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta Amaya montero en solitario. Ni tampoco la Oreja sin Amaya. Una pena que los motivos personales acaben con una bonita historia de interés mutuo.

LaGrand dijo...

1º. Tranquilo, hay mucha más gente a la que le gusta Amaya. Por lo que no te gusta en solitario
2º. Peor sería Amaya sin oreja. O los de la Oreja sin rabo.
3º. La nueva canta igual que Amaya... y Amaya va a sonar igual con Oreja que sin ella... porque oído tampoco es que tenga mucho.

El doble por el mismo precio.

Anónimo dijo...

Teoría de Toli:
Hace unos meses pensé para mí: está de moda rejuntar a grupos irreconciliables. Seguí pensando: a la Oreja de Vangal le pega separarse porque ya turran un poco y dentro de unos años reencontrarse y ser el rencuentro más sonado y toda la peña loca, se llevaban mal y ese rollo, que guay verlos juntos de nuevo, me parece un sueño, jó, osea, calla oh...
A la semana salía la noticia de la separación en el periódico. No me sorprendí de mi premonición; una industria es una industria aunque se llame discográfica y una Ong es otra cosa.
Apuesto que en 5 años se, perdón, los reúnen de nuevo y se vuelven a forrar los directivos que los disociaron.
Gran frase aparecida en este blog hace un tiempo: subdivide y vencerás.
Yo sigo soñando con que 091 se junten un ratito aunque sea en otra vida.

LaGrand dijo...

A todo esto, ¿a nadie le extrañó el comentario?
Es que realmente no le veo ninguna relación con el post.
Supongo que se tratará de una confusión o de alguna fanática de La Oreja del Milenio.
Sobre el comentario de Toli, decir que es verdad que la Oreja daba un poco la turra -es lo malo de tener una voz muy reconocible, que es muy particular, pero cansa-.
A mí particularmente me estaba dando la turra Amaral. Pero este último disco no se ha oído ni la décima parte que el anterior (¿posible nuevo grupo subdivisible?).
Aunque el record lo tiene Coti. Salió su último disco y se seguía escuchando el anterior en la radio y en la tele y del segundo nada...
De hecho está medio desaparecido.
Para terminar. Hablando de la industria, el otro día vi un corto español de hace unos 5 años más o menos. Ponían como música de fondo grupos que estaban de moda entonces. Creo que prácticamente de ninguno se sabe nada en la actualidad.
(Me acuerdo de uno que decían que el futuro del Pop español. La naranja china o algo así... Amor ¿de qué color es el amor? si carmesí o bermellón...)