jueves, 26 de febrero de 2009

Biografía de la vida de una modelo que desfila

Cuando era muy pequeña vino al mundo. Su nacimiento coincidió con el ingreso en un hospital de su madre, al parecer a causa de un parto.
Nació en la australiana ciudad de Sydney, en Australia en 1983, que resultó ser un año impar.
Tiene un hermano pequeño nacido después que ella. Su hermano Matthew es hijo de sus padres Matthew y Andrea. Se llama como su padre Matthew. Los padres de ella son también Matthew y Andrea. Ella es mayor que Matthew jr. aunque menor que Matthew padre.
Ella no tiene más hermanos. Matthew tampoco.
En 1997 ganó un concurso de modelos organizado por la revista Dolli, al que ella se había presentado porque quería participar para ser modelo.
Tras su victoria, protagonizó un reportaje fotográfico con ropa de invierno. En este reportaje se le hicieron fotos y se captaron imágenes suyas.
No obstante, las en principio inocentes imágenes, fueron criticadas debido a la juventud de la modelo (tenía unos 13 años). El objeto de esta polémica no fue otro que la edad de la modelo. Ni siquiera había cumplido 14 años. Aunque las imágenes y las fotografías no parecían contener ninguna malicia, provocaron ciertas opiniones en contra ya que la chica parecía no tener los años suficientes para posar.
A pesar de este contratiempo, que fue inesperado, la joven de Sydney y australiana de nacimiento vio crecer su fama como la espuma, lo cual contribuyó sin duda alguna a hacerse más conocida y famosa. Lo cual vino acompañado de ofertas de empleo en el ámbito de la moda de manera insistente. Todo esto dio lugar a tener más oportunidades para aumentar su experiencia laboral, asimismo fue seguido de un número superior de opciones de efectuar trabajos en el mundo de las modelos.

Ha desfilado en las principales pasarelas, y también en los más importantes desfiles y, a finales de 2006, fichó como uno de los ‘ángeles’ de la firma de lencería Victoria’s Secret. Esto sin duda supuso un espaldarazo para tener un contrato con la marca de lencería. Además, ha trabajado como imagen de las firmas Maybelline New York, Levi’s, Johnson & Johnson o Portmans, entre otras. Es imagen de más de una firma. Incluso de dos.

En el ámbito personal no profesional, ni laboral, sino en un ámbito más sentimental, estuvo saliendo con el también modelo australiano de Australia, como ella, Brent Tuhtan, con el cual mantuvo un romance. Pero, a principios de 2007, después del 2006 se la relaciona con el actor Orlando Bloom. Famoso por hacer papeles en películas. Orlando, que es su nombre de pila, se apellida Bloom.

martes, 24 de febrero de 2009

Adivinanza


Adivina el nombre de un famoso grupo vocal de los 60

----
----


The Mamas and The Papas

lunes, 23 de febrero de 2009

De amor, átomos y un pastel

¿Qué extraño mecanismo nos hace querer estar en un sitio diferente al que nos encontramos?
Los expertos dicen que se pueden reconocer las sustancias que dan lugar al enamoramiento. El secreto es que no hay secreto. No somos más que un amasijo de células que se relacionan mientras envejecen y hasta que al final se mueren.
En este sistema las células están formadas por elementos más pequeños hasta llegar a los átomos. Los átomos son las partes más pequeñas de cada elemento. Dicen que hay unos 100 tipos diferentes de átomos. Cada átomo es exactamente igual a otro de su mismo tipo. Tiene las mismas reacciones ante la temperatura, pesa lo mismo, se mueve igual.
Todo lo que hacemos o pensamos que hacemos no son más que reacciones químicas minúsculas multiplicadas que dan lugar a otras reacciones físicas.
La energía ni se crea ni se destruye sólo se transforma.
Somos lentejas dentro de una enorme olla a presión que pensamos que es el universo.
Esto nos dice que no hay ni libre albedrío, ni alma, ni espíritu, ni suerte, ni Dios. No hay esperanza.
La felicidad sólo es una reacción química. Pero sin embargo, después de cientos de miles de años de evolución, seguimos queriendo lo que no tenemos, a quien no nos quiere, donde no podemos estar, lo que no podemos hacer, a donde no podemos llegar.

Los mismos científicos que hablan del amor, dicen que también conocemos los ingredientes de la receta de un pastel de chocolate pero que, aún así, nos gusta.

Pero para mí no es lo mismo.

viernes, 13 de febrero de 2009

martes, 10 de febrero de 2009

La cabra y la soledad

César estaba en Grado. Había ido a pasar unos días sólo. Acababa de terminar la carrera y en vez de estar feliz, se encontraba confuso. No sabía aún qué camino seguir. Buscarse un trabajo de informático o intentarlo con la música. Tampoco tenía muy claro si irse a Madrid sería mejor o peor.
En Oviedo no podía pensar con claridad, en seguida tenía a alguien en su casa intentando montar un fiesta. Y él no sabía decir no. En Navia, con sus padres siempre intentado que estuviese cómodo se sentía muy incómodo.
Decidió ir a dar un vuelta por el paseo del Cubia. Era ya bastante tarde y en breve comenzaría a atardecer.
Como estaba bastante concentrado en pensar en su propia vida caminó mucho. Tanto, que cuando se quiso dar cuenta ya estaba muy lejos. Aún así no le apetecía volver a casa. Así que se sentó en una gran piedra que había al lado del camino.
No había nadie por allí. Era un día bastante frío. César estaba muy cansado y sus ojos comenzaron a cerrarse sin que el se diese cuenta.

Cuando los volvió a abrir ya había amanecido. No sabía cómo pero había pasado toda la noche recostado al lado de la piedra. Su cuerpo no estaba frío, aunque ahora sí comenzaba a sentir frío. Se encontraba descansadísimo. Además, todas sus dudas se habían desvanecido en la noche. Sabía exactamente qué camino tomar y además estaba seguro de ello.

Unos días después, cuando viajaba en un autobús en un largo viaje, mientras dormitaba creyó recordar una figura extraña arropándole y hablándole al oído aquella noche en Grado.
Entonces se acordó de esas extrañas huellas que había a su lado cuando se despertó al comenzar a tener frío.

domingo, 8 de febrero de 2009

Las apariencias engañan

A veces me sorprendo al enterarme de que son ciertas algunas cosas que pensaba que eran falsas.
Una de estas cosas son los labios de Angelina Jolie.

Yo siempre había creído que estaban operados. Y resulta que no.
Aquí tenemos una foto de Angie cuando era una jovencita.

Y por si quedase alguna duda, de cuando era aún más jovencita.

Así que a veces es mejor callarse.