Querida prima Cecilia.
Como respuesta a tu carta en la que me dices lo bien que me lo debo de estar pasando este fin de semana, con lo del Europride en mi barrio, te contesto que ni de coña.
Yo ya sé que el "colectivo gay" ha sido históricamente perseguido y por ello parece que decir algo malo de ellos queda un poco mal. Pero ya sabes lo que pienso de Israel por mucho que lo hayan pasado mal con los nazis.
Te diré que si hay un colectivo con mal gusto en este mundo ese es el de los gays -bueno, y el de los tuneadores-.
La música para gays, o la que ellos ponen en sus fiestas, es una putísima mierda.
O chunda-chunda, o Alaska, o la Pantoja, o Marta Sánchez, o Abba, o Camilo Sexto, o Bustamante, o la Petarda de Alarcón, o Locomía, o coplas distorsionadas, o cagarros de ese tipo.
Como imagen, he de decir que ver a tíos musculosos en tanga, con mechas en el pelo, zapatos de tacón y morenos de lámpara hasta límites cancerígenos, da yuyu.
El look del osito peludo con barba y ropa de cuero. Queda un poco alejada de los cánones del buen gusto que a mí me han enseñado.
Otra opción es la del chico con ropa de marca marcando y con peinados de peluquería que no se haría Ámbar, es lo que yo entiendo por ridículo.
Sus fiestas son una puta mierda. Consiste en subirse a un autobús descapotable, meterle unos cuantos altavoces con música de chunda chunda y saludar a la gente. Joder, colegas, currároslo un poco que tenéis pasta.
Autobús de Malena Gracias, bueno, alguna cara conocida, plumachos, psee, vale.
Autobús de Zero, unos tíos con globos en la cabeza, vestidos de negro y el autobús echando agua. Pase.
Pero, coño, autobús de PSOE, gente encima del autobús saludando ¿? Hacerlo a pata, cabrones, que estáis contaminando ¿no sois tan progres?
Bus de la UGT, lo mismo.
Bus de antigüedades Ana, lo mismo.
Vaya mierda.
Eso sí, todo muy animado.
El rollo que yo veo con los gays, es que tienen que acabar siempre frustrados. Cada uno quiere ser la reina del carnaval... y eso es imposible, evidentemente.
La actuaciones. Consisten en un tío, disfrazado de Drag Queen haciendo play-back con canciones de Marta Sánchez o con un popurrí de canciones de mierda o sonidos de películas tipo Gracita Morales, Rocío Durcal y ese rollo: "Más bonita que ninguuuuna, ¿has visto lo que ha hecho la guarra de tu hija? Más bonita que ninguuuuuna, ¡quita de ahí locaza!, soy yo, la que se marchó..."
En medio de la actuación enseñan las tetas hormonadas, hacen algún comentario con la palabra chocho y se tocan el paquete o lo muestran al público y le dicen al público masculino que luego van a comer alguna polla.
¡Qué original! ¡Qué transgresor! ¡Qué arte hace falta para eso! ¡Y qué ensayado! ¡Y qué gracia tienen los jodidos!
Eso sí, no verás una pelea, ni gays excesivamente borrachos. Hay que cuidarse para los desfiles.
Es sorprendente el mundo paralelo al hetero en el que viven. Por ejemplo, a mí, que debo tener un poco de pintillas gays, siempre me endosan flyers. Unos de ellos era de una clínica privada sólo para gays. La propaganda dice: Clínica "tal" (atendidos y entendidos). Si eres gay cada año debes vigilar algo más que el colesterol. - Exploración física completa - Proctoscopia - Tensión arterial - VIH - Hepatitis B y C - Sífilis - Clamidia y Gonorrea - Función hepática - Función renal - Clucosa - Colesterol - Electrocardiograma - Verrugas genitales - Detección de ETS. Como oferta del mes se ofrece con la primera consulta una prueba del VIH completamente gratis. Además se dan consejos interesantes como: NO hagas sexo oral si te has cepillado los dientes justo antes de chupársela. Pensamos en la gonorrea como una infección en la polla con dolor al orinar y pus, pero también existe la gonorrea faríngea. Si haces sexo oral sin condón (como la mayoría de nosotros) recomendamos que tomes la iniciativa y te analices...
En cuanto a su rollo nocturno, te sorprenderías de lo paradetes que son. No tanto como yo pero un montón.
Para que te hagas una idea ¿sabes cómo es el rollo de Oviedo de La Andolina? Pues esto igual. Un montón de tíos que van a los mismo sitios de moda a ver y dejarse ver, pero luego no hacen nada más que mirarse los unos a los otros en plan competitivo: "yo soy más guay, y más mono".
En fin, Cecilia, no quiero quitarte la ilusión pero así es como yo lo veo.
Un euroabrazo.